terapia de pareja

Cualquier pareja puede pasar por un momento de crisis. No es algo que queramos o que busquemos, pero a veces no sabemos cómo evitarlo. En estos momentos, en lugar de tomar decisiones importantes y precipitarnos, debemos pararnos a pensar en qué es lo que está pasando. Es aquí donde un terapeuta de pareja puede ayudar. 

La mayor parte de los conflictos de pareja suceden por dos razones: problemas de comunicación y/o problemas a la hora de encajar las características personales del otro. Esto se traduce frecuentemente en conflictos, celos, desconfianza, problemas de convivencia, infidelidades, dependencia emocional, miedo al compromiso, etc, que nos producen una gran frustración, la sensación de estar durmiendo con el enemigo o de convertirnos en dos extraños. 

Tanto si el objetivo es mantener y salvar la relación, como si el objetivo es lograr una separación sana y correcta, la terapia de pareja puede ayudarte. Se trabajarán herramientas concretas para mejorar la comunicación, habilidades de escucha activa y empatía, resolución de conflictos y llegada a acuerdos satisfactorios. 

infidelidades

Mucho más frecuentes de lo que parece, los conflictos por infidelidad son uno de los principales problemas en pareja. 

viudedad

Es uno de los duelos más complicados. Te ayudamos a volver a posicionarte y encajarte en el mundo, ahora que ya él o ella ya no está. 

separacionesy duelos

Las rupturas sentimentales, como cualquier otra pérdida, necesitan un proceso de duelo. 

mejora de pareja

Aprende técnicas para mejorar el tiempo que pasáis juntos, vuestras relaciones sexuales, vuestra convivencia...

comunicación

Aprende técnicas asertivas para comunicarte de forma más sana y honesta con tu pareja. Notarás el cambio. 

resentimiento

Cuando un resentimiento se nos enquista, puede ser muy resistente. Consigue superarlo de forma sana y encajarlo con una imagen realista de tu pareja. 

superación de crisis

Todas las parejas sufren crisis en algún punto. Te ayudamos a gestionarlas de la mejor manera. 

placereados

Os enseñamos técnicas para aumentar y mejorar vuestra intimidad y volver a disfrutar juntos. Tu placer sigue ahí, no se ha ido a ninguna parte.